menu

Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz

 Publicado el: 20 abril, 2017,

Han pasado cuatro años de la muerte de Paul Walker y aún a nadie le ha quedado claro cómo murió ¿ pudo haber sobrevivido a su trágico accidente automovilístico?

 

Haciendo recuerdo Paul Walker fue asesinado en 2013, mientras viajaba como un pasajero en un carro de alto rendimiento conducido por su amigo y piloto de carreras profesionales, Roger Rodas. Sin embargo, Rodas perdió el control del automovil en una tranquila calle industrial en Valencia, California, y se estrelló. Ocasionando que Paul fuese calcinado al quedar atorado entre el tanque de gasolina y el motor.  “Cuando ocurrió el impacto, el vehículo se partió a la mitad. El compartimento de pasajeros iba por un lado, el tanque de gasolina y el motor iban en sentido contrario y Paul quedó atrapado entre los dos”.

 

Recientes análisis de la autopsia han demostrado que Paul Walker estaba vivo cuando el auto se prendió en llamas, ya que encontraron hollín en la tráquea, aparte de las fracturas en la clavicula, costillas y brazo. Un experto aseguro que “estaba respirando, y no pudo de salir porque estaba atorado”.

 

Más que tranquilizar a los fans, está terrible noticia ha sido alcohol en la herida de los fanáticos del actor quienes, a pesar de haber pasado 4 años, siguen recordándolo y extrañándolo a rabiar.

Tags:

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola! haz que CinemaT4 llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"

Fatal error: Call to undefined function setPostViews3() in /home/wwwcinemat4/public_html/wp-content/themes/cinet4beta/single-noticias.php on line 126